•  

¨Estos primeros 75 años, han sido de desafíos, experiencias y grandes aprendizajes, pero sobre todo de historias donde nuestros colaboradores y consumidores han sido esenciales¨

Con más de 13 marcas en el mundo, 15 plantas en América Latina y su Centro de Tecnología y Proyectos en Querétaro, México, Mabe produce los equipos electrodomésticos de la más alta calidad “Para que disfrutar se haga más fácil”.

Como parte de los esfuerzos alrededor de esta estrategia, Mabe colabora con organismos internacionales de la talla de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la iniciativa global EP100 de The Climate Group.

Como parte de los esfuerzos alrededor de esta estrategia, Mabe colabora con organismos internacionales de la talla de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la iniciativa global EP100 de The Climate Group.

Mabe celebra sus 75 años concibiendo la sustentabilidad como la ruta que permitirá continuar innovando, colaborando y buscando nuevos equilibrios.

Este enfoque es parte de su estrategia corporativa de sustentabilidad y la guía para sus más de 22,000 colaboradores en todo el mundo.

En la actualidad, la marca está presente en más de 75 países y lidera el sector de electrodomésticos en América Latina.

Este 2021, Mabe se certifica por tercer año consecutivo, como Súper Empresa 2021, en el Top Companies de Expansión.


Asimismo, por tercer año consecutivo, Mabe ha sido reconocida como Súper Empresa en el Ranking TOP Companies de la revista Expansión, lo que permite generar mayor credibilidad entre los consumidores, prestigio y presencia de marca no solo en México, sino en el resto del mundo, con un enfoque de retención y atracción de talento.

Celebremos una gran historia

Como parte de los esfuerzos alrededor de esta estrategia, Mabe colabora con organismos internacionales de la talla de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la iniciativa global EP100 de The Climate Group.

Como parte de los esfuerzos alrededor de esta estrategia, Mabe colabora con organismos internacionales de la talla de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la iniciativa global EP100 de The Climate Group.

Este enfoque es parte de su estrategia corporativa de sustentabilidad y la guía para sus más de 22,000 colaboradores en todo el mundo.

En la actualidad, la marca está presente en más de 75 países y lidera el sector de electrodomésticos en América Latina.

Este 2021, Mabe se certifica por tercer año consecutivo, como Súper Empresa 2021, en el Top Companies de Expansión.


Mabe celebra sus 75 años concibiendo la sustentabilidad como la ruta que permitirá continuar innovando, colaborando y buscando nuevos equilibrios

Este enfoque es parte de su estrategia corporativa de sustentabilidad y la guía para sus más de 22,000 colaboradores en todo el mundo.

En la actualidad, la marca está presente en más de 75 países y lidera el sector de electrodomésticos en América Latina.

Este 2021, Mabe se certifica por tercer año consecutivo, como Súper Empresa 2021, en el Top Companies de Expansión.


¨Estos primeros 75 años, han sido de desafíos, experiencias y grandes aprendizajes, pero sobre todo de historias donde nuestros colaboradores y consumidores han sido esenciales¨